El secretario de Educación de Santa Fe, Oscar di Paolo confirmó que cuando los partidos de la Selección Argentina coincidan con los horarios de clase, se habilitará a los alumnos a que puedan mirarlos en la escuela.
"Cuando se trata de la camiseta de Argentina hay mucha pasión que se pone en juego y esto nos atraviesa a todos como sociedad, y fundamentalmente en clases con los niños y niñas que asisten a las escuelas de la provincia", dijo el funcionario provincial al portal UNO Santa Fe.
Sobre la modalidad para implementar esta posibilidad en los establecimientos educativos, Di Paolo señaló que "cuando se juegan los partidos de Argentina y coincidan con los horarios de clase, ahí habilitamos que se puedan mirar los partidos".
"Cada institución educativa lo ajusta a su calidad y territorio. Cada docente puede adaptar las curriculas a las distintas circunstancias que se presenten, ellos están más que capacitados. Lo que se va a hacer es trabajar sobre los países. La creatividad da lugar a explorar distintos temas", explicó sobre la aplicación de la iniciativa que permitirá a los estudiantes de la provincia disfrutar de los partidos del seleccionado de fútbol nacional.