Al finalizar el acto, la Diputada Nacional santafesina Gisela Scaglia destacó este acto de compromiso de la sociedad con la vida , “esto es una demostración de la unión de millones de argentinos que queremos defender las dos vidas. Celebro que cada sector pueda expresar sus convicciones, también les pido que lo hagamos respetando siempre a los demás porque de eso se trata la democracia”.
Luego continuó, “creo que todos queremos defender a las mujeres y cuidar su salud, pero tenemos una vida por nacer que también debemos cuidar porque las dos vidas valen igual. Tenemos un enorme desafío de trabajar juntos para prevenir los embarazos no deseados, fortalecer la educación sexual y generar mayores herramientas para acompañar a las mamás, sabemos que aún falta mucho por hacer pero el aborto no es el camino”.
Al terminar Scaglia hizo una reflexión para los que aún están indecisos; “les pido a los legisladores que aún no decidieron su voto que reflexionen profundamente sobre la vida y que piensen que como diputados debemos defender siempre el derecho a la vida, así lo establece nuestra Constitución”.
Estuvieron presentes los Diputados, Gabriela Burgos, Carmen Polledo, Silvana Frana, Lucas Incicco, Lucila Lehman, Walberto Allend, Cornelia Schmindt Liermann entre otros.