El presidente de Unión fue tajante al decir "que no hubo renuncias en la Subcomisión de Fútbol" y aseveró que " hay una parte de la prensa que actúa tratando de mala forma informando lo que no pasa buscando trascender de esa manera".
De todas maneras Deporte 9 está en condiciones de confirmar que hubo disconformidad en algunos integrantes de la misma por algunas actitudes de Luis Spahn relacionadas con decisiones tomadas sin consultar a dicha Subcomisión.
La situación aparentemente sigue con normalidad, aunque nadie que no sea el titular rojiblanco, se anima a hablar.
En cuanto a lo deportivo siguen las negociaciones para retener a Acevedo y Damián Martínez. Balbi no seguiría y se aguarda un pedido por Soldano ya que Unión necesita un ingreso importante de dinero para afrontar lo que viene.
Spahn también fue claro cuando afirmó que la economía del club está en una situación incomoda y se mostró preocupado por el futuro financiero.
En cuanto a refuerzos las gestiones se realizan dentro del marco de un presupuesto acotado. El plantel vuelve al trabajo la próxima semana.
En lo que tiene que ver a la reserva, Eduardo Magnin seguirá por un año más como entrenador, se había dilatado unos días la confirmación de la continuidad pero finalmente estará al frente del plantel.