Tras su vuelta de Alemania el presidente de Colón José Vignatti diálogo con Deporte 9 LT9 y tocó varios temas, uno de ellos el pase de Alario: "Con la gente del Bayer Leverkusen estamos hablando, hay temitas para resolver de ambos lados. Pero si hubo un almuerzo de camaradería quiere decir que estamos bien."
En cuanto a Toledo manifestó: "Quedamos en encontrarnos la semana que viene con la gente de Independiente, para tratar de resolver algunos temas que nos interesan a ambos. Sobre un supuesto malestar de Domínguez por no agilizar negociaciones dijo: "Yo hable con el y en ningún momento, lo note molesto ni nada por el estilo. El sabe también que cuando son jugadores de jerarquía, se profundizan los problemas y los requerimientos. Aparte también tiene que haber un interlocutor del otro lado y por ahí no están. Sobre Estigarribia "Hoy hable con los dueños del pase y estamos muy cerca de poder lograr la continuidad." Agregó
También se refirió a los refuerzos "Estamos buscando el zaguero central, no es fácil conseguir el reemplazante de Conti. Estamos en esa tarea, es un puesto clave y queremos ser competitivos. Creemos que necesitamos 4 refuerzos más, aparte de Burian que ya está en el plantel."