El pre-candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustín Rossi, sostuvo esta mañana por LT9 que el oficialismo “intenta debatir de cualquier cosa, menos de lo que le pasa a la gente”, al ser consultado sobre el fallido intento para expulsar a Julio de Vido del Congreso.
Rossi advirtió que si Cambiemos obtiene más diputados en estas elecciones de medio término “vamos a tener más desocupados, más argentinos con hambre, sectores industriales más complicados y mayor cantidad de comercios cerrados”. Agregó que es un dilema falso plantear que por no votar por la expulsión de Julio De Vido es estar a favor de la corrupción.
En otro tramo del reportaje en “Primera Mañana”, Rossi pidión mayor protección a las industrias del mueble y del calzado. “El gobierno nacional debe impedir el ingreso de productos importados de manera indiscriminada” añadió
El pre-candidato a diputado nacional sostuvo además que es necesario un aumento de emergencia para los jubilados que cobran la mínima y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. “Son los sectores mas afectados” acotó.
Por último, Rossi se mostró confiado en ganar la interna dentro del Frente Justicialista y “descontó” que Alejandra Rodenas lo apoyará en la generales.