Delincuentes ingresaron en una iglesia evangélica de la localidad de Granadero Baigorria, localidad del sur provincial. Lo llamativo es que antes de irse, y tras haber robado varios elementos, defecaron en el altar.
Según el sitio Baigorria Informa, el hecho ocurrió el fin de semana en la iglesia Abrigo del Santísimo, ubicada en las calles Silvestre Begnis y Calle 9, a sólo 100 metros del Hogar Escuela de esa ciudad. Los ladrones ingresaron al lugar por un terreno baldío lindante, violentaron una ventana, accedieron a un pasillo y de allí, entraron a la iglesia.
En el interior, los delincuentes se alzaron con un equipo de audio, un proyector HD, un Tv Led, un radiograbador y tres micrófonos inalámbricos.
No conforme con el robo, los ladrones defecaron en el altar y luego ensuciaron con excrementos todo el lugar.
En diálogo con el mencionado medio, Nicolás García, colaborador de la entidad, mostró su preocupación y solicitó a los vecinos del barrio que no compren en la reventa los elementos sustraídos.
Por otro lado, Gendarmería Nacional detuvo este lunes a un conductor en Villa Gobernador Gálvez luego de descubrir que llevaba mercadería de contrabando en su automóvil, la cual fue incautada y remitida a la Aduana de Rosario.
Fuentes oficiales detallaron que el acusado llevaba unos 1.500 paquetes de cigarrillos extranjeros, los cuales tienen un valor de mercado estimado en 55 mil pesos.
Fuente: Vía País.