Un tanque de fuel oil en la planta de biocombustibles de Vicentín, ubicada en el cordón industrial del sur de la provincia, se incendió a raíz de una explosión que se registró alrededor de las 11:30 del mediodía de este lunes.
Según informaron las autoridades, los trabajadores planta de San Lorenzo fueron evacuados en su totalidad y no se lamentaron heridos ni víctimas fatales. En el lugar trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores de la UNR XVII. "La fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados", informó el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra, en diálogo con la prensa.
"Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa. La pequeña explosión abrió el techo, e inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando, lo importante es que no hay heridos", explicó Ferreyra.