En una nueva edición del clásico santafesino, Colón le ganó a Unión en el “15 de Abril” 2 a 0. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, ambos de cabeza, decretaron el triunfo sabalero. Ambos equipos se quedaron con 9 hombres. Por el lado de Unión vieron la roja De Iriondo y Algozino; mientras que por el Sabalero vieron la tarjeta roja Torres y Silva. El primer tiempo fue carente de jugadas en ambos arcos. Tanto “Tatengues” como “Sabaleros” se iban a los vestuarios sin goles y sin fútbol.
En la segunda etapa Colón madrugó a Unión y pudo llegar el primer gol por Guillermo Ortiz, de cabeza. Similar panorama a los 39 del complemento donde casi con idéntica fórmula llega el segundo, pero esta vez por el cabezazo de Yamil Garnier.
El equipo de Domínguez fue más inteligente en la segunda etapa, con inteligencia, aplomo y solvencia fue construyendo la victoria.
A Unión le salió todo mal y terminó chocando contra su impotencia, donde recibió dos goles casi de manera similar, mostrando las falencias que tuvo en defensa a la hora de sostener el resultado.