Un emotivo y entretenido partido jugaron este domingo al mediodía en Santa Fe Colón y Tigre y empateron 2 a 2 con goles de Vera y Cavallaro para el Matador y Clemente y Correa para el equipo de Domínguez.
El primer tiempo comenzó con un Colón tomando la iniciativa y generando las primeras situaciones de gol. Un tiro libre de Estigarribia (la figura de Colón) impactó en el travesaño del arco de Marinelli. Peor después tigre se fue afianmzando en la cancha y pudo inclinar la cancha a su favor con el dominio del balón.
En el segundo tiempo a los 7 minutos Vera definió de derecha ante la salida de Burián después un pase desde la derecha y puso 1 a 0 el marcador. Colón no se dio por vencido y fue a buscar el empate que llegaría tras una corrida de Clemente y un disparo de derecha apenas dentro del área.
Pero el festejo duró un suspiro porque al minuto Cavallaro pescó un mal despeje en la defensa sabalera y puso el 2 a 1. Todo se hizo cuesta arriba para Colón que estaba desorientado y perdido, encima llegó el penal que podía sentenciar el pleito.
Pero una vez más la suerte estuvo del lado de Burián porque Fede González remató fuerte arriba y el balón rebotó en el travesaño, picó en la línea y volvió al área donde nuevamente González quiso cabecear pegando la pelota en su mano al lado del juez Delfino que cobró salida para Colón.
Esta situación le dio una nueva vida al sabalero que fue abuscar el empate y llegaría a los 32 minutos con un remate bajo y cruzado de Correa después de un mal despeje de los defensores del Matador.
Pudo tenerlo Tigre con algunas escapadas y también colón con un remate de Alan Ruiz y un cabezazo de Estigarribia, pero el empate terminó siendo justo para dos equipos que dieron un gran espectáculo.