El entrenador de Colón Eduardo Domínguez dialogó con la prensa luego de la derrota sobre la hora 2 a 1 frente a Atlético Tucumán. En el comienzo de la charla dijo: "Esto es fútbol, es así. Fue un partido parejo, teníamos enfrente a un gran rival, más allá que tuvimos nuestras posibilidades pero no pudimos llevarnos nada. Los primeros 10 o 12 minutos no podíamos anticipar las jugadas, sabíamos lo que ellos hacen y lo pudieron hacer igual, no podíamos salir de ese agobio. Pero después lo emparejamos, tuvimos situaciones de gol, manejo de pelota, llegadas claras y gol, pero no pudimos marcar una ventaja, fue muy parejo".
"Hay que estar atentos en todas las jugadas, hasta en la que finaliza el partido. Nos sirve para crecer y si creemos que el camino es el que venimos trabajando. Hay que seguir insistiendo y valorando las cosas buenas que venimos haciendo, y corregir los errores que cometemos que por eso no pudimos ganar todavía en la Superliga", agregó.
También expresó que "me da la sensación que somos equilibrados, si nos ponemos a analizar los goles que nos convierten siempre tenemos superioridad defensiva. El equipo regresa rápido. Ellos no tuvieron circulación, eran pelotazos para Matos y Núñez, eso no me preocupaba, sino que a esos pelotazos no los podíamos cortar. Pero no me preocupó eso", destacó en otra parte de la charla.
En el final de la charla se refirió al clásico frente a Unión, del próximo 2 de Septiembre "Es el partido del hincha, sabemos que nos tenemos que preparar mejor, tenemos que descansar el fin de semana y arrancar el lunes con todo para el Clásico que nos toca jugar en nuestra casa y tenemos que hacernos fuerte en nuestro estadio".