El entrenador de Unión, Leo Madelón tiene todo practicamente definido. El que no estaría presente es el Chaco Acevedo. Como ya se sabe, entrenó diferenciado durante estos días por una molestia en uno de sus aductores. Seria preservado para que esté en óptimas condiciones en el Clásico del próximo domingo 2 de septiembre, a las 17.45, en el estadio Brigadier López. Esto se debe a que tiene muy cargada la zona y no lo dejaba trotar con normalidad. Manuel De Iriondo seguira en su lugar.
El posible equipo para recibir a San Lorenzo: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky.
En cuanto al rival, el equipo del Pampa Biaggio, le dará descanso al capitan, Nico Blandi. Teniendo en cuenta que viene con sobrecarga por la seguidilla de partidos. un posible equipo para visitar a Unión con dos cambios (Gonzalo Rodriguez x Senesi y Gaich x Blandi) seria: Navarro; Salazar, Gonzalo Rodriguez, Coloccini, Pereyra; Botta, Poblete, Rojas, Mouche; Reniero, Gaich.