Unión salvó su invicto este lunes por la noche en su cancha tras empatar con San Lorenzo 1 a 1 con gol de Fragapane a los 42 del ST.
El equipo de Madelón sufrió el golpe a los 12 PT con el gol de cabeza de Reiniero y fue impreciso a lo largo de la primera etapa.
Pero en el segundo tiempo salió a buscar el partido y contó con varias situaciones de gol. La falta de puntería o las intervenciones de Navarro hicieron esperar el desenlace que se demoraría más de la cuenta, ya que a los 28 minutos Droopy Gómez desperdició una clara chance al patear el penal al palo derecho de Navarro que contuvo el remate.
Así y todo el tatengue siguió insistiendo con las escapadas de Zavala por la derecha o con la velocidad de Fragapane por la izquierda. Justamente a los 42 minutos llegaría el centro desde la derecha y la aparición de Fragapane por la derecha para tocar justo al lado del palo.
Y el empate quedaría chico porque el conjunto de Madelón tuvo más chances para llevarse la victoria ante un inexpresivo San Lorenzo que se conformaba con alguna contra.
Soldano de cabeza pudo ampliar la diferencia, Zavala con un remate cruzado que se fue lamiendo el palo también tuvo la suya, Yeimar se lo perdió solo debajo del arco después de un corner, fueron algunas de las jugadas que hicieron que el tate se mereciera ganar el partido frente a un rival de jerarquía.