En el barrio Santa Rosa de Lima, en Primera Junta y Aguado siguen los problemas después de las obras de cloacas. Los vecinos sostienen que hay mucho olor, hay aguas servidas, se rebalsan los pozos y tienen que llamar constantemente a las poceras.
"Hay negocios que no pueden abrir sus puertas porque tienen todo el agua servida, esta situación es tremenda porque los olores son tremendos, y encima viene el calor y va a ser peor. Además no sólo es agua servida sino que nuestros clientes llegan al lugar y te da mucha vergüenza estar pasando por esto. Las obras quedaron inconclusas en todo el barrio y la situación de la cloaca es en todo el barrio, si vamos a recorrer el barrio lo tenemos en todos lados, los desagües se tapan pero es por la desidia de la empresa que pasó pero la cosa es que la sufrimos nosotros".
Otro de los vecinos que tiene una entrada a un taller también relató que "se aflojan las veredas, se hunden las esquinas, cuando llueve se tapan todas las zanjas, no vienen a limpiar, también los vecinos arrojan basura y los camiones que limpian no alcanzan a juntar todo", mencionaron.