Este jueves 13 de septiembre se cumplen tres años del día en que se produjo la explosión de la sucursal de la panadería Colella del sur de la cuidad donde trabajaba Antonella Olmedo, quien falleció un mes después a raíz de las graves lesiones que le provocó la detonación.
Es por esto que sus familiares y amigos están organizando una concentración en la esquina donde se ubicaba el reconocido comercio, esto es en 4 de enero y J.J. Paso a partir de las 20:30 horas.
Por el siniestro ocurrido el 13 de septiembre del 2015 están imputados: Nicolás Colella, dueño de la panadería; Nadia Sánchez, encargada de la sucursal; Martín Wexler, propietario del local y Gustavo Arreguez, propietario de un maxiquistco lindante a la panadería
Los imputados por el crimen
En la causa están acusados: Nadia “Nacha” Sánchez, quien era la encargada de la sucursal; Nicolás Colella el dueño de la panadería, además de Martín Wexler, el propietario del local y Gustavo Arreguez quien tenía un maxikiosco lindante a la panadería.
Sobre ellos pesa el cargo de "estrago culposo calificado por el resultado de muerte", que se definió en una serie de audiencias desarrolladas en la Fiscalía Regional del Ministerio Público de la Acusación.