En la reunión de directorio que se llevó a cabo en Capital Federal para tratar distintos temas, los responsables del Enargás discutieron el proyecto de la provincia de Santa Fe para construir el gasoducto de la costa con el fin de abastecer con el servicio a Colastiné y San José del Rincón.
En tal sentido, la empresa estatal santafesina, Enerfe, deberá reformular el proyecto en base a un nuevo informe técnico presentado. El titular de Enerfe, Mauricio Colombo, indicó en declaraciones a LT9 que se tendrá que readecuar el proyecto de la ruta provincial 1, en el tramo del refuerzo que estaba previsto desde el barrio El Pozo hasta la plaza Pueyrredón para llegar a las inmediaciones del estadio del Club Unión.
La obra del gasoducto de la zona de la costa santafesina es uno de los reclamos más antiguos de los vecinos de la zona de Colastiné y San José del Rincón para contar con el servicio en la región, dijo Colombo, quién aseguró que si no es el Estado Santafesino, la obra no la hace nadie, Litoral Gas no la tiene prevista en el plan de obras de los próximos 10 años, añadió el funcionario.