Un muchacho de 20 años murió y otro de 17 sufrió heridas en una pierna al ser baleados por dos hombres que se movían en moto. El homicidio ocurrió en Gutiérrrez al 1900, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche. Pablo Núñez, de 20 años, y Jesús L., de 17, se encontraban en ese lugar cuando pasaron por allí dos personas en moto que comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego.
Las víctimas fueron trasladadas por un vecino al Hospital Roque Sáenz Peña, donde realizaron las primeras atenciones a ambos. Para el más joven los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna derecha, mientras que el mayor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y presentaba una lesión el tórax.
Fuentes policiales indicaron que poco después de la medianoche Núñez falleció. El homicidio es investigado por personal de la Seccional 21ª con intervención del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.
En tanto también se supo que desconocidos incendiaron el frente del Centro Territorial de Denuncias inaugurado el lunes en barrio Municipal
La oficina está ubicada en Sánchez de Thompson y Grandoli, en un barrio donde se produjeron varios hechos de violencia en los últimos meses.
Trabajaron Bomberos y la PAT. El inmueble tuvo daños en la pared externa y rotura de vidrios. Se encontró un plástico derretido de lo que podría ser un bidón