Lluvias de variada intensidad y ráfagas de viento son los factores dominantes este lunes para la conducción en rutas y accesos de la provincia.
Todos los accesos a Santa Fe presentan un panorama con lluvias intermitentes, con calzadas húmedas los que significa pérdida de adherencia de los neumáticos. Además se registran fuertes ráfagas de viento, lo que representa falta de estabilidad en los vehículos. Por ese motivo la recomendación es conducir con extrema precaución.
Los departamentos Garay y San Javier están aún bajo alerta meteorológico con la probabilidad de caída de granizo, algo que hay que tener en cuenta a la hora de salir a las rutas.
Además APSV advierte por la realización de obras en la Avenida de la Constitución en la ciudad de Santa Fe, desde el Club Náutico Sur hasta el acceso al Puerto.
El organismo provincial recomienda especial atención en las siguientes rutas debido a las lluvias que provocan calzadas húmedas y resbaladizas.
RN 11 a la altura de Nelson y Reconquista
RN33 a la altura de Venado Tuerto
RP 70 entre Nuevo Torino y Esperanza
Autopista Rosario-Santa Fe
Finalmente informan de un siniestro vial en la Autopista Rosario- Córdoba en el KM357 a la altura de Cañada De Gómez. Allí se registra un corte total al tránsito en la mano hacia Rosario. Se realizan desvíos a la altura del KM361 (Puente de ingreso a Cañada de Gómez) hacia Ruta 9 vieja.