Una joven de 20 años denunció que la golpearon y la encerraron en el baúl de un auto después de ir a bailar a un boliche de Núñez, en Buenos Aires. La chica, que logró escapar y pedir ayuda a un vigilador privado, apareció adentro de un Renault Megane gris.
La víctima, identificada como Sasha, fue junto a un grupo de amigos a un boliche ubicado en Cabildo y Deheza en la noche del jueves.
En un momento de la noche, la joven se separó de su grupo y, según su relato, no recuerda nada más. El viernes al mediodía, según las declaraciones de su familia, despertó encerrada en el baúl de un auto que estaba estacionado en el Centro Verde Núñez, ubicado en General Paz 98.
En ese momento, la joven salió corriendo y cuando llegó a avenida Del Libertador y General Paz, fue vista por un agente de tránsito que llamó a la Policía. Cuando el SAME llegó al lugar, Sasha fue trasladada al hospital Pirovano.
El coche resultó ser de un empleado del centro de reciclado, que dijo que “no sabía que la chica estaba ahí” y quedó en libertad.
Fuente: El Sol