Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Ciudad comienza a festejar el Mes del Niño en el Parque Federal

Este domingo, de 15 a 18, en el espacio verde ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril habrá espectáculos de títeres, música, circo, espacios creativos, intervenciones artísticas, juegos y propuestas de deportes, salud y emprendedores de la economía social.
DOMINGO 06 DE AGOSTO DE 2017

La Ciudad comienza a festejar el Mes del Niño este domingo en el Parque Federal. En ese sentido, desde las 15 hasta las 18, las niñas y niños podrán disfrutar de espectáculos de títeres, música, circo, espacios creativos, intervenciones artísticas, juegos y propuestas de deportes y salud. Las actividades en el espacio ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril son organizadas por el Municipio, con entrada libre y gratuita. Durante toda la tarde habrá, además, feria de emprendedores de la economía social. 

Asimismo, con el objetivo de que puedan acceder a los festejos la mayor cantidad posible de vecinos, el Gobierno de la Ciudad dispuso que este domingo, entre las 13 y las 19, todos los niños de hasta 12 años que viajen en colectivos acompañados por un adulto, no pagarán boleto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter