Una joven logró escapar del hombre con el que convivía y que la sometía a malos tratos. La víctima, de 19 años, aprovechó un descuido de su pareja para pedir ayuda a la policía tras esconderse en un baño del hospital Cullen, y que fue arrestado poco después.
De acuerdo a lo relatado por la joven, hace ocho meses que vivía en concubinato con un hombre de 37 años, y que en los últimos tres meses la golpeó y la sometió a maltratos en su casa.
El director del Hospital Cullen Juan Pablo Poletti, contó al móvil de LT9 que "se recibió un llamado a través del 911 y con las precisiones de la chica que estaba refugiado en un baño, se pudo detener al presunto golpeador según refirió en la denuncia y quedó a disposición d ela Justicia aunque no hubo ninguna atención médica a ninguno de los dos".
Con respecto al estado de salud del artista santafesino Andrés Iglesias, Niño de Cobre, Poletti indicó que "el estado es estable, está siendo evaluado por clínica médica y está con curaciones y vendajes y estará algunos días más en el hospital y no corre peligro su vida".
.