Más allá de las distintas reuniones que se dieron en las últimas horas en Santa Fe —en una de ellas, participó el mismo José Néstor Vignatti—, Colón exige al entorno del pibito Tomás Sandoval que cualquier tipo de oferta de salida que llegue se haga “de club a club”. El requisito administrativo habría sido cumplido formalmente por la empresa que maneja a Sandoval y el club apuntado es el Atalanta de Italia.
Una vez que llegue la propuesta formal del Atalanta de Italia por Tomás Sandoval, el segundo paso de la dirigencia será hablar con el entrenador Eduardo Domínguez para instalar el tema deportivo y conocer la valoración que le da hoy el cuerpo técnico a un chico que tiene menos de 400 minutos en Primera pero que anotó dos goles.
Por lo que trascendió, quien desembarcó en Santa Fe fue Ulises Savinni, hoy cara visible de la empresa europea Top Eleven Management, cuyas oficinas están en Roma y manejan —entre otros futbolistas— a Mauro Icardi. Hace tiempo que la familia de “Tomy” Sandoval le firmó un poder a esta empresa para que maneje los destinos de un chico cuyo pase es ciento por ciento de Colón.
Luego de varias posibilidades, reuniones y amagues, en las últimas horas se dio este cara a cara de Ulises Savinni con José Vignatti, donde el presidente exigió que la oferta del club que sea (en este caso el Atalanta) llegue de manera oficial y formal, de club a club “sin intermediarios” ni representantes.
La oferta de Atalanta
La oferta que llegará en las próximas horas de Italia por Sandoval se basa en un préstamo por un año de 250.000 euros, con una opción de compra a favor de Atalanta de 1.5 millones de euros con una posible plusvalía a favor de Colón en caso de venta futura. Incluso, ese ingreso se podría mejorar para las arcas sabaleras si ocurren tres cosas: 1) Si Atalanta clasifica a copa europoea; 2) Si el chico hace goles; 3) Si tiene convocatoria para alguna selección argentina.
Además de Savinni y Vignatti, en la misma reunión participaron familiares directos del chico Sandoval, que es hijo del recordado “Loco” Gustavo David Sandoval, ex jugador de Colón en los finales de la década del ‘90.
Fuente: El Litoral