Vecinos de barrio Roma denuncian robos a metros de la comisaría. Es en la zona de San Juan y Tucumán, donde la calle está cortada por las obras de desagües que están demoradas. Los vecinos aseguraron al móvil de LT9 que ellos mismos van a habilitar el paso de vehículos por la falta de respuestas.
Miguel, uno de los vecinos sostuvo que "el problema es que las obras de desagües están trayendo inconvenientes porque rompieron todo y lo dejaron así, cortaron calle San Juan y Tucumán por un socavón y no recoge la basura al basurero, además ya sufrimos varios robos y la policía no puede pasar ni vigilar, entonces la gente de malvivir aprovecha para robar".
Más adelante contó que "las víctimas de los robos fueron a la comisaría cuarta y les dijeron que no pueden pasar pasar los vehículos y por eso no pueden patrullar, así que estamos abandonados a la suerte tanto por la recolección de basura como de la seguridad. Queremos que esto se haga público y intervenga el municipio, sino nos organizaremos y vamos a habilitar el paso los propios vecinos", finalizó.