"La CD no es la Casa de Gran Hermano; Lamas y Zin no están alejados, no hay grietas, me da la sensación que no es un tema muy relevante, esto es dinámico, no todos los días es igual para los dirigentes", dijo Luis Spahn este martes en Deporte 9 Show. "Algunas veces, uno sufre un disgusto y lo piensa, pero a los 5 minutos se me pasa la idea de renunciar", dijo el Presidente rojiblanco en una extensa charla.
"Hay una escasez muy grande de jugadores e hicimos contrataciones que nos van a dar muchas satisfacciones", comenzó diciendo. "Estoy muy conforme, tenerlo a Aquino y Zavala por dos temporadas es importante porque son muy buenos jugadores". "Hay ansiedad, hay muchas consultas, hay que trabajar mucho, analizar sobre lo económico y hay veces que el ritmo no es el que uno pretende. Yo estoy muy conforme con el trabajo de Martín Zucarelli como así también el resto de los colaboradores. Es una persona muy sociable".
Con respecto a la situación de algunos dirigentes de la sub comisión de Fútbol dijo que "no voy a dar información que no sea la correcta, pero se armoniza pidiendo disculpas, analizando los errores de cada parte para cambiarlos, tenemos una armonía pero con disenso, con distintos puntos de vista, en forma pasional".
"La ansiedad que sentimos dirigentes y Cuerpo Técnico, la tienen los simpatizantes, pero con respecto a las incorporaciones no vamos a hacer comparaciones con Colón", dijo en referencia a la demora en la llegada de refuerzos al equipo.
En relación al tema que tiene preocupado al DT y a los hinchas, después de las derrotas ante la reserva de Central y la eliminación de la Copa Santa Fe, Spahn aseguró que "si Madelón pretendió hacer en Buenos Aires lo que no hacemos nosotros, no lo logró porque no hay incorporaciones".
Con relación al mercado de primera, Spahn aseguró que "desde hace dos años hay 10 equipos más de primera y hay 250 contratos más de jugadores, y evidentemente no hubo un semillero para cubrir esta demanda y esa limitación se está viendo en ese momento. En el exterior ya están jugando los torneos, y nosotros vamos a tener tres meses de fútbol y cuatro meses no".
Con respecto al tema Brítez, "es muy tatengue y entendió que lo mejor que puede hacer es hacer una buena pretemporada y algún día se podrá dar una transferencia".
Cuando los periodistas le preguntaron sobre si alguna vez pensó en renunciar, dijo que "cuando hay algún disgusto uno piensa en irse pero a los 5 o 10 minutos se le pasa, pero sí, lo pensé".