Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión lo tenía para ganar y se lo empataron sobre el final

El Tate igualó 2 a 2 con Patronato de Paraná este viernes en el 15 de Abril con goles de Zabala y Yeimar Gómez Andrade. Barceló y Garrido marcaron para los de Sciaqua.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

Unión tenía todo para ganarlo pero se lo empataron sobre el final y otra vez se perdió una gran oportunidad de lograr una victoria para seguir arriba en la Superliga. Lo cierto es que desde la victoria ante Argentinos Juniors, el equipo de Madelón bajó notablemente su nivel futbolístico con rendimientos en disminución como en el caso de Acevedo y Soldano que no convirtió en las últimas fechas, y las desatenciones volvieron en una defensa que tenía la virtud de la seguridad en la última línea.



Así en el encuentro contra Godoy Cruz se vio la peor expresión del Tate en el torneo, lo que llevó al técnico a cambiar el esquema y hacerlo ingresar desde el arranque al Droopy Gómez, intentando darle más juego y peligrosidad en el ataque pero tampoco ante Patronato logró ser el jugador desequilibrante que se pretende. Sin ir más lejos los dos goles de Unión fueron convertidos por Zabala y un defensor como Gómez Andrade de cabeza en un córner.

Unión estuvo dos veces arriba en el marcador y las dos veces duró muy poco con la ventaja porque se lo empataron rápidamente, primero con Barceló y segundo sobre el final con el disparo de Garrido en una dudosa posición, ante la salida de Nereo Fernández. 

El Tatengue siempre fue superior a Patronato pero no pudo plasmar esa ventaja en el juego que le haga llevarse los tres puntos, y ante las dudas, el visitante no perdonó y se llevó un punto importante en su lucha por el descenso.

Por eso pierde por segunda vez una inmejorable oportunidad de quedar en lo más alto de la tabla de la Superliga. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter