Siguen los problemas de inseguridad en la Costa, en el sector de la ruta 1 y los vecinos están preocupados y volvieron a reclamar por una solución definitiva. "Estuvimos reunidos con distintos grupos de vecinos para ver de qué manera seguimos exigiendo al Ministerio de Seguridad que nos presente de una vez por todas un plan integral, un plan sustentable con medidas profundas y medidas contundentes que se prolonguen en el transcurso del tiempo", sostuvo Claudio Aibinder a LT9.
El vecinalista agregó que "estamos muy preocupados y profundamente consternados por la última entradera que sufrió esa pareja de jubilados en Villa California, de una forma muy violenta. Estamos pidiendo más prevención, más personal policial, la elevación del rango de sub comisaría a comisaría del edificio ubicado en la zona del kilómetro 3, la posibilidad de la adquisición de cuatriciclos para poder circular en esos vehículos porque ya hay una ordenanza que se aprobó en el Concejo municipal donde se autoriza la circulación en cuatriciclos en el barrio donde hay zonas de difícil transitabilidad".
Por último sostuvo que "hubo robos menores el último fin de semana y el anterior también en la zona de San Francisco de Asís y Corondas, también entraron a una vivienda que gracias a Dios no están sus dueños, pero seguimos preocupados y en estado de alerta y movilización".