Mauricio Macri participó del Campeonato de Asado de Obra organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que "después de muchos años” la Argentina recuperó posiciones en la exportación de carnes, lo cual la llevó a ocupar en la actualidad “el sexto lugar en el mundo”, con más de “medio millón de toneladas” con presencia en China, Japón, Canadá, y con un crecimiento del “70 por ciento por año”.
En el concurso participaron obreros de la construcción que trabajan en las principales obras públicas de Capital Federal y se realizó en Costanera Norte. "Ganó uno, pero son todos maestros", destacó el Presidente de la Nación, quien bromeó con los ganadores oficiando de reportero.
"Todos los días damos un pequeño paso adelante, y por eso, cuando nos dicen que no se puede, yo digo: ‘sí, se puede’, (porque) las cosas pueden cambiar y la estamos cambiando por más viento en contra que tengamos, vamos cambiando las cosas todos los días", dijo el Presidente.
Macri habló al entregar el premio a los ganadores de la final del Campeonato de Asado de Obra donde además hizo una exhortación “a los argentinos a disfrutar con pasión”, pero “con madurez y en paz” el partido de fútbol de mañana, por la final de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate.