Fueron severas las consecuencias del temporal en distintas localidades del interior de la provincia. En María Juana, departamento Castellanos, cayeron 60 mm en 10 minutos, pero el mayor daño lo provocó el granizo, que por acumulación hizo que cediera el cielo raso de un jardín de infantes, también el Hogar de ancianos de la localidad sufrió inconvenientes por el agua y la piedra.
En Progreso departamento Las Colonias, fueron graves las consecuencias del temporal de agua y viento, que provocaron la caída de árboles, 3 columnas de iluminación de una cancha de fútbol y la voladura del techo de la terminal de colectivos recientemente inaugurada.
Vialidad Nacional procedió al corte de la RN11 a la altura de la entrada del balneario de Sauce Viejo por la presencia de un importante socavón en la mano desde Santa Fe. También cortaron el tránsito de todo tipo de vehículos en la RN11 entre Nelson y Emilia, por la cantidad de agua acumulada sobre la calzada.
En la ciudad de San Justo contabilizan 230 mm de agua caída desde el fin de semana, ya se registran familias evacuadas en la ciudad cabecera departamental y fueron suspendidas las actividades escolares.
La localidad de Crespo en el departamento San Justo decretó la emergencia hídrica, por lo que se suspendieron todas las actividades, inclusive el dictado de clases.
Lo propio en la localidad de Marcelino Escalada, en el mismo departamento.