Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La autopista Santa Fe - Rosario quedó habilitada en ambos sentidos

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Uno de los sentidos de la autopista había quedado bajo el agua por la crecida del arroyo San Genaro. Hoy finalmente quedaron habilitadas ambas manos.
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2018

Al rededor de las 9 de la mañana de este sábado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la autopista Santa Fe - Rosario quedó habilitada para el tránsito vehicular en sus dos sentidos luego del temporal que produjo cortes por agua sobre la calzada en los últimos días

Por su parte, en la Ruta Nacional 11 sigue el corte por socavón sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 448. Por ello se recuerda: el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Por otra parte, hasta las 12 de hoy se realiza un corte en el cruce de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 91 por obras en las vías del ferrocarril en Lucio V. López. Los desvíos son hacia RN9 y hacia Autopista Rosario Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter