Unas 300 entradas para la Superfinal entre River y Boca fueron secuestradas durante dos allanamientos se llevaron a cabo este viernes en domicilios relacionados a barras del club de Núñez, por una causa vinculada a la reventa ilegal de tickets de espectáculos deportivos en sitios de internet, según informó la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires.
Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Norberto Brotto, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2 y autorizado por la jueza Patricia Larocca, Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 12.
Los allanamientos los realizaron efectivos de la Policía de la Ciudad y se secuestraron 300 entradas para el partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores que River jugará mañana ante Boca en el estadio Monumental.
Fuentes de la investigación indicaron a la agencia informativa Noticias Argentinas que las entradas, según las primeras pericias, serían originales mientras que además se incautaron unos 7 millones de pesos en efectivo y gran cantidad de vestimenta del club River.
Uno de los procedimientos se llevó adelante en una casa de la localidad bonaerense de San Miguel y el otro en un domicilio ubicado en la calle Víctor Hugo 2661 en el barrio porteño de Devoto donde se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos.