En su reporte habitual, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se registra niebla en rutas del sur de la provincia, tal el caso de la RN33, la Autopista Rosario-Córdoba y la Autopista Rosario-Buernos Aires; lo que provocan visibilidad reducida. Por lo tanto recomiendan llevar luces bajas encendidas, evitar adelantamientos y reducir la velocidad.
También advierten por un corte en la Autopista Rosario-Buenos Aires, km95 altura de Lima por una colisión múltiple de 4 camiones, fue un choque de alcance, ahora el tránsito permanece cortado mientras trabajan para retirar a uno de los camioneros que quedó atrapado en la cabina y luego se intentará despejar el corredor retirando los vehículos siniestrados.
Otra zona conflictiva es la RP2, en el norte de la provincia, donde debido a las lluvias acontecidas durante la madrugada, el acceso norte a San Cristóbal se encuentra anegado. Por el momento no se realizan desvíos. Además esa es una zona que está siendo repavimentada, las obras están al norte de San Cristóboal. Allí una patrulla de la Policía de Seguridad Vial realiza tránsito alternado y a velocidad muy reducida. En la zona continúa el mal tiempo por lo que se recomienda estar atentos porque si se registran nuevas lluvias podría ser necesario efectuar un corte total de la RP2.