Una fuerte tormenta se abatió en la primeras horas del viernes en la ciudad de San Francisco. El viento que superó en algunos sectores superó os 100 kms. por hora provocó una gran cantidad de daños en viviendas, comercios, galpones, además de la caída de árboles y postes del tendido eléctrico.
Incluso el cuartel de Bomberos sufrió la caída de su antena de comunicaciones con lo que se vió obstaculizado su trabajo. También cayó la antena de la radio AM San Francisco.
La Municipalidad de San Francisco comunicó que, debido al temporal que azotó a la ciudad, se convocó al Comité de Emergencia y en estos momentos se encuentra trabajando junto a cuadrillas municipales a fin de restablecer el orden lo antes posible.
Además solicitaron a la comunidad que permita el desarrollo de dichas tareas evitando la concurrencia a lugares céntricos. Destacamos el arduo trabajo que se realiza desde el municipio, Defensa Civil, Bomberos, Policía y demás instituciones a fin de restaurar la normalidad en la ciudad", informaron desde el municipio.
No se reportaron víctimas ni heridos.