Una familia que regresaba a su casa de una localidad cercana a Santa Fe, después de visitar a familiares en la ciudad recibió en la parte posterior de la camioneta en que viajaban un impacto de bala.
El matrimonio junto a una de sus hijas que viajaba en la parte trasera de la Renault Kangoo color gris sintió un fuerte impacto en el lado izquierdo proveniente de la zona de bañados, al oeste de la ruta. El estruendo fue a la altura de la puerta y decidieron continuar la marcha más de 500 metros para ver qué había pasado.
Sucedió este domingo a las 17 en la Circunvalación Oeste a la altura de San Agustín II, cerca del ingreso al barrio y a la zona del parque industrial Los Polígonos.
Alertados por el impacto y un olor a quemado, pararon varios metros más adelante pensando que le habían tirado un piedrazo, acostumbrados a escuchar los relatos de muchos conductores que vivieron situaciones similares en los últimos tiempos.
Pero grande fue la sorpresa cuando observaron una huella de bala en la puerta del lado izquierdo, y decidieron llamar al 911 para advertir la situación y radicar la denuncia una vez llegados a su localidad ubicada sobre la ruta 11 a unos 60 kilómetros de Santa Fe.
En diálogo con LT9 y FM9, comentaron que están analizando radicar la denuncia en el MPA en Santa Fe, y que a pesar del susto no les pasó nada, pero quieren advertir y pedir más seguridad en esa zona, donde son constantes los ataques vandálicos a los vehículos y donde ocurren también enfrentamientos entre bandas de la zona.