Una mujer fue detenida el pasado domingo en el hospital Reconquista tras ser denunciada por practicarle sexo oral a su novio, que estaba internado en estado de inconsciencia. Fue liberada por orden del fiscal interviniente.
la joven de 22 años visitó a su novio que está internado por un problema psiquiátrico. Como le dan una medicación que lo mantiene dormido, la mujer aprovechó en la sala y le realizó sexo oral. La situación fue advertida por el hermano del hombre internado, quien dio aviso al personal del hospital. La joven quedó a disposición de la Justicia de Reconquista. El fiscal Aldo Gerosa ordenó su libertad tras los trámites de rigor.
En diálogo con LT9 esta mañana, el fiscal sostuvo que la denuncia contra la mujer "no es común y no he encontrado muchos antecedentes. El joven oriundo de Alejandra llegó al hospital tras un intento de suicidio. Por su estado de excitación se lo medicó y se lo sedó. Su novia, con quien se relacionó algunos meses, estaba a su cuidado cuando un hermano la sorprende practicándole sexo oral", añadió.
"Las posibles carátulas que estudio pasan por un abuso sexual presunto por afectación de sus bienes personalísimos, como es su propio cuerpo; o por exhibicionismo obsceno", añadió el fiscal Aldo Gerosa.