El ganador en la interna del Frente Justicialista, Agustín Rossi, denunció que el gobierno nacional “manipuló” la carga de los datos del escrutinio provisorio. “En Santa Fe no se entiende que se haya demorado tanto la carga de datos. Estuvo 4 horas parada en el 75 por ciento. Y no estaba cargado Rosario que fue una buena performance del PJ sobre Cambiemos” sostuvo el parlamentario del Mercosur esta mañana en LT9.
Agregó que “a las 23 horas estábamos 4 puntos abajo, y recién a las 4 de la mañana pudimos decir que ganamos la elección. No se entiende la demora salvo que se ha querido manipular la carga de datos”.
“Los datos fueron manipulados en su carga. Primeros se cargaron las mesas donde a Cambiemos le fue bien. Y después las otras. Los santafesinos se fueron a dormir con un resultado y se levantan con otro. No se dio transparencia ni confianza en la carga de datos” detalló el ahora candidato a Diputado Nacional.
Por último, Rossi conformó que ya conversó con Alejandra Rodenas y anticipó que “vamos a trabajar en forma conjunta sin problemas. Hemos tenido diferencia en el marco de la campaña, pero en el posicionamiento frente al gobierno nacional planteamos las mismas críticas”.