Pasado el mediodía de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” trasladaron a cuatro personas por el delito de “Encubrimiento”.
Los uniformados patrullaban preventivamente por el barrio San Lorenzo, cuando en calle Sebastián Gaboto al 1800 observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa. Por este motivo, detuvieron la marcha para entrevistarlos y, en ese momento, constataron que cargaban bolsas que contenían maíz en su interior.
Tras consultarles sobre la procedencia de las mismas, estos contestaron con evasivas y no supieron demostrar la propiedad sobre estas. Por ese motivo, los efectivos trasladaron a los individuos, de 20, 21, 26 y 27 años de edad hasta la Seccional 2da. Una vez en la dependencia, se le dio conocimiento de los hechos a personal policial de la PDI (Policía de Investigaciones), quien se abocó a sus tareas específicas. Cabe destacar, que en la sede policial se entabló la comunicación pertinente con las autoridades judiciales.