Brian Fernández se despidió de sus compañeros en Racing y dijo que jugará seis meses en Colón y aparentemente volvería a la Academia para jugar el año que viene la Copa Libertadores.
En Colón, nada se pudo saber oficialmente a partir del conocimiento de dicha noticia. Las gestiones se habían realizado desde el mismo momento que Racing anunció que no iba a contar con Brian Fernández, por decisión de Diego Cocca, el entrenador.
Para Eduardo Domínguez, las prioridades pasaban por otro lado (concretamente, Lucas Albertengo era la primera opción del técnico sabalero), razón por la cual Vignatti tenía este tema en stand-by.
Había surgido una posibilidad para que el santafesino —declarado hincha sabalero— juegue en el Xolos. Sin embargo, hoy surgió esta noticia de fuerte impacto en la ciudad.
A Brian Fernández se le detectó un doping positivo que lo mantuvo un año alejado de las canchas. En Racing tuvo algunos incumplimientos en los últimos tiempos, que impulsaron a Cocca a tomar la determinación de no contarlo más en las filas de su equipo.
Fuente: El Litoral