Desde que se conoció la noticia de la muerte de Emiliano Sala y de que se realizará el velatorio en Argentina, más precisamente en la localidad de Progreso en Santa Fe, los jugadores de Nantes elevaron un pedido exclusivo para poder viajar y asisitr a la ceremonia que se realizará el sábado 16 de febrero.
Con los compromisos deportivos por delante, no se pudo lograr la misma pero desde el club informaron que estarán presentes dos representantes en su nombre. Por un lado, el secretario general Loïc Morin y el defensor Nicolas Pallois, que también era gran amigo del atacante de 28 años.
Por este motivo, el jugador no estará presente para el encuentro ante Mónaco, partido correspondiente a la 26ª jornada de la Ligue 1 francesa, que se jugará en el principado, justamente el propio sábado.
Este miércoles, se llevó adelante el partido entre Nantes y Caen, con victoria para los visitantes, pero en la previa del juego se llevó un último gran homenaje al jugador, que también pasó por las filas del equipo que hizo de local.
En esta ocasión, los del norte utilizaron sus camisetas con el nombre de Sala en la espalda, además de lucir una remera con la imagen del argentino durante la entrada en calor y una brutal ovación en el minuto 14 (utilizaba ese dorsal en Caen), al grito de "Es el argentino".
Fuente: Filo News