Los vecinos del Desagüe Espora, en Espora al 4400 sostuvieron a LT9 que desde hace dos meses hicieron algunos arreglos y repararon las veredas pero la obra está paralizada. Cuando llueve es imposible transitar, cuando no llueve con tierra más o menos se puede transitar. ya pasó como un año de obra y en el obrador no quedó nadie. No terminaron esto y se fueron a hacer lo mismo a Peñaloza y Espora. No se sabe qué va a pasar, hay 16 obreros y no alcanza por la magnitud de los trabajos", sostuvo una vecina.
"Otro de los problemas es cuando llueve porque no entra el basurero y deja la basura en las esquinas, además los negocios, verdulerías, los que tenían cocheras y talleres tuvieron que irse del barrio porque no pueden trabajar.
"Ahora en Castelli entran camiones muy pesados y rompieron toda la calle, es la única entrada al barrio asfaltada y emparcharon algunos pozos pero está todo roto. Esta obra trajo muchos problemas, era un barrio tranquilo de gente grande", agregó otra de las vecinas al móvil de la radio.