- En el juzgado Federal N°1 de La Plata se tramitan doce denuncias por delitos registrados en las PASO: la mayoría son infracciones al Código Nacional Electoral. No hay denuncias por fraude. Tampoco por maniobras delictivas vinculadas a las carga de los votos.
Las doce denuncias son expedientes aislados. No corresponden a apoderados partidarios y a presidentes de mesas. La mayoría fueron iniciados por ciudadanos partidarios durante la jornada del comicios por falta de boletas en el cuarto oscuro; peleas entre fiscales o errores al completar los telegramas.
La denuncia más grave la realizó un ciudadano de Ezeiza Segio Gustavo Acosta. Denunció que fue a votar a la mesa 293 de la Escuela 18 del barrio Tres Amércias y se encontró con que ya habían votado por él. Incluso el acta estaba firmada con una firma muy similar a la del denunciante.
Por cuerda separada, el fiscal general de Unidad Ciudadana en Pilar, Hernán Petronaci. El fiscal denunció que en la escuela Gabriela D, Anuzzio, de la localidad de La Lonja, denunció que faltaban sistemáticamente las boletas que llevaban la canidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kircher.
En esta capital Guillermo Adrián Tomás denunció que en la mesa 60 de la escuela ubicada en calle 1 entre 45 y 46 "faltaron boletas para votar en las últimas PASO, de por ejemplo el Frente Amplio de Trabajadores Jubilados".