Dante Casermeiro, el hijo de 19 años de la conductora televisiva Federica Pais, fue desvinculado de dos de los hechos que se le imputaban, según confirmó su tía Ernestina Pais a través de su cuenta de Twitter.
“Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento, está probado que ES EL AUTOR DE LOS 3 HECHOS, mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente, estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia", aclaró.
Con el tuit de Ernestina Pais, quedó confirmado que Dante no tuvo relación con el presunto robo en Martínez del que se lo acusaba. Actualmente los dos jóvenes están detenidos y privados de su libertad hasta que declaren antes el fiscal Martín Gómez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López.
El joven había sido detenido hace pocos días junto a Octavio Laje, el hijo de un diplomático en el barrio de Olivos, partido de Vicente López. En el momento de la detención, ambos tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, un martillo para romper cristales, teléfonos celulares y un blister con pastillas.
Ante la polémica que se generó en la redes sociales por la noticia, Federica Pais pidió a través de su programa de radio en AM 750 que pidió que “no llamaran motochorro a su hijo”. "Les pido que me tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Básicamente por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y que difiere de lo que mostraron en los medios, usando mi nombre y las imágenes de mi hijo. Es muy impactante ver el odio”.
Fuente: Perfil