Esta mañana los empleados del Complejo Mallorca en el kilómetro 1,5 de la Ruta 1 se vieron sorprendidos por los destrozos que ocasionaron en el lugar los ladrones que actuaron con total impunidad esta madrugada.
Lucas Galván, encargado del complejo contó esta mañana por LT9 que "esta vez hicieron desastre, rompieron las alarmas, las cámaras, rompieron tres puertas y destrozaron los vidrios, los últimos robos fueron seis al menos en el último año, este es el primero de 2019 pero nos habían robado los alambrados perimetrales. Uno ya no sabe como actuar. Nosotros tenemos una alarma monitoreada pero no sabemos qué va a hacer el dueño, ya se necesita un sereno. tenemos vecinos, la semana pasada llegó una nota de un vecino y están juntando firmas para que limpien la zona. Todas las veces que robaron nunca se recuperó nada, la policía viene y mira y no hace más nada".
"Ahora estamos haciendo un control para ver qué es lo que falta y lo que duele es la forma en que rompieron, y te tira para abajo, no sabes como actuar, esta vez no fue uno solo por la cantidad de cosas que rompieron, fue a las 6 y media de la mañana. Se llevaron hasta las canillas", relató indignado.