Danilo Capitani admitió esta mañana que es poco común que un senador renuncie a otro período en la cámara alta, pero que lo hizo convencido en los valores que representa la ex-vicegobernadora María Eugenia Bielsa.
"El 28 de abril no se vota por una interna sino que se está votando por el futuro gobierno de la provincia de Santa Fe" dijo convencido Capitani, para quien el justicialismo ganará las elecciones y volverá a gobernar territorio santafesino".
El legislador oriundo de Gálvez se mostró convencido de que el voto independiente será fundamental en las elecciones primarias de abril, "en las PASO votan todos, afiliados y no afiliados", mencionó. Precisamente, a ese electorado que no posee identidad partidaria apelará Bielsa para intentar ganar los comicios internos al rafaelino Omar Perotti, quien anudó acuerdos con sectores de su propio partido como el poderoso bloque de senadores, el espacio kirchnerista de Unidad Ciudadana, intendentes y presidentes comunales y organizaciones sindicales.
"Tenemos que dar un mensaje a la gente. No votan solamente los justicialistas", dijo Capitani para agregar que "con María Eugenia Bielsa vengo trabajando desde hace tiempo en políticas públicas. Creo que el mensaje que tenemos que dar es hacia la gente".
El farmacéutico también expresó que no ve como un contrincante a Omar Perotti, sino como un adversario, "a quien debemos hablarle es a los santafesinos", reiteró.