El Secretario de Obras Públicas de Santo Tomé, contó esta mañana que "los fuertes vientos hicieron que varios árboles de gran porte cayeran arrastrando cables y la acumulación de basura producto de los fuertes vientos. Estamos llegando a los 70 milímetros y todavía continúa una persistente lluvia, se mantiene casi la totalidad de la ciudad sin energía y estamos recorriendo la mayoría de los barrios y durante la mañana vamos a recorrer los barrios y hacer los despejes correspondientes".
"Estuvimos en la zona del barrio Las Vegas, y estamos en Las Adelinas. La tormenta afectó en general a toda la ciudad y hay tramos en donde el viento causó más daños en el centro y el norte. Con respecto al agua hasta le momento no tuvimos problemas pero la mayor preocupación son los cables caídos, en algunas zonas a va a demorar el normal abastecimiento de la energía por la cantidad de ramas caídas", agregó.
"Hubo muchos árboles que cayeron sobre autos estacionados", también mencionó Trevisani. "La gente trata de proteger a los vehículos de las piedras y pasa que caen los árboles sobre ellos por los fuertes vientos", finalizó.