Sergio Denis sufrió un terrible golpe al caerse de un escenario mientras daba un show en Tucumán. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas y un edema cerebral que pone en riesgo su vida.
De acuerdo a las imágenes de los videos que se han viralizado y que fueron captados por los espectadores de la sala “Mercedes Sosa” de Tucumán, el artista interpretaba “Te llamo para despedirme” cuando decidió bajar la escalera para pasearse entre el público.
Cuando volvió a subirse al escenario, en un momento pisó en falso y cayó estrepitosamente a una fosa bastante profunda.
Denis fue internado de urgencia y según los primeros datos que surgieron del hospital “Ángel Padilla”, tiene fracturas en varias partes del cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, que es lo que más preocupa a los médicos.
Olga Fernández, directora del centro de salud explicó que Denis arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado. "Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis", describió.
Luego detalló que el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.
Pasada la medianoche, Fernández explicó que el músico se encontraba en quirófano, donde se le colocó un catéter para monitorear la presión intercraneal. "Es una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro", indicó la profesional, y agregó que en horas de la mañana de este martes podría haber un dato sobre cómo evoluciona.
El músico se encuentra en el hospital junto a los músicos que lo acompañaban anoche en el Teatro Mercedes Sosa y un allegado.