Con dos goles de Franco Troyansky y uno de Diego Zabala, el "Tatengue" se impuso 3-0 ante el Granate y se metió en zona de clasificación al certamen continental.
Unión sacó del medio, progresó por izquierda con Franco Fragapane y su centro fue bajado con el pecho por Nicolás Mazzola para la entrada de Troyanski, que abrió el marcador con un zurdazo cruzado. Unión tuvo el control de la pelota y aumentó a través del propio Troyanski, que cabeceó hacia abajo un centro de Zabala desde un tiro de esquina. Cerca del final respondió Lanús con un cabezazo del brasileño Thiago que contuvo Nereo Fernández en el medio del arco.
En el complemento Unión "golpeó" otra vez de entrada, luego de que un rechazo de Marco Torsiglieri pegara en Mazzola y la pelota quedara en los pies de Zabala, que definió con un tiro suave. Con el partido resuelto insistió Unión y lo tuvo con el ingresado Méndez, con un remate que descolgó Matías Ibáñez en el ángulo superior izquierdo. Unión fue superior de principio a fin y justificó claramente la victoria.