El gobernador Miguel Lifschitz, y el ministro de la Producción y candidato a Diputado Nacional Luis Contigiani, visitaron este viernes dos emprendimientos industriales de la ciudad de Carcarañá: Petit Fours y Próxima Centauria.
“Para nosotros es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes de la provincia que apuestan a la innovación, no bajan los brazos, y encuentran alternativas en momentos difíciles para crecer y desarrollarse”, señaló el gobernador.
En primer término, junto a la intendente Verónica Schuager, y el secretario de Industria, Emiliano Pietropaolo, recorrieron Petit Fours, compañía dedicada a la fabricación de delicatessen para acompañar el café gourmet (ubicada en San Javier 1828).
Luego se trasladaron a la pinturería Próxima Centauria, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, dedicada desde un principio a la elaboración de barnices para muebles, y actualmente orientada a la fabricación de recubrimientos para la industria metalmecánica. Allí, Lifschitz les entregó la autorización ambiental para trasladarse a un nuevo predio.
El gobernador indicó que cada uno de los emprendimientos demuestran que “el desarrollo integran de la provincia en posible, y generar fuentes de trabaja genuinas”, y reiteró “el acompañamiento del Estado santafesino”.
En cada uno de los lugares, Lifschitz y Contigiani dialogaron con directivos y empleados, para palpar la realidad de cada uno de los sectores, y conocer sobre el trabajo diario.