El presidente de la Vecinal Mosconi, Antonio Retamar, se quejó ante la unidad móvil de LT9 por el estado de abandono de este sector del oeste de la ciudad, la falta de recolección de basura y la escasa iluminación en la vía pública.
“No pasan los camiones de basura. Le hemos pedido al municipio y al gobierno de la provincia. Pero no lo solucionan. Estamos cerca de los hospitales Cullen, de Niños y Vera Candioti. No tenemos vereda” sostuvo Retamar.
El vecinalista pidió un corredor seguro y agregó que “a la noche la gente va por el medio de la calle porque no hay luz. La única luz en la cuadra es el de la vecinal. Después está todo oscuro”.
Sobre los mini basurales en la plaza de Mosconi y Moreno, Retamar admitió que son los propios vecinos quienes tiran los residuos pero porque el camión recolector no ingresa a algunos sectores del barrio y tampoco hay cuadrillas municipales.
“En la plaza tiran basura porque los camiones no ingresan. En calle Gaboto es un tremendo abandono” concluyó Antonio Retamar.