La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se registran bancos de niebla y neblinas muy espesos que reducen considerablemente la visibilidad en todos los corredores de la región Sur, en muchos sectores el campo visual es menor a 100 metros. En las regiones Centro y Norte los bancos de niebla son más leves.
Ante esta contingencia que provoca un enorme riesgo para la seguridad vial, se recomienda de ser posible no emprender un viaje hasta la mejora de las condiciones climáticas. En caso de tener que viajar, circular con extrema precaución, aumentando las distancias de seguridad, evitando los sobrepasos y reduciendo la velocidad.
En Ruta nacional 11, a la altura de San Justo, se registran lloviznas que humedecen las calzadas, ante lo que se debe circular con cautela. En la Autopista Rosario-Córdoba, ante la espesa niebla se solicita especial precaución entre los km. 333 y 336, entre Roldán y Carcarañá, zona en la cual se están realizando obras y la calzada se encuentra reducida a un solo carril.