Hay buena visibilidad en toda la provincia y no hay complicaciones en la zona de puertos, donde se realizan operativos de la Policía de Seguridad Vial, para ordenar el importante flujo de camiones con ese destino.
En el sur provincial hay que destacar una restricción para camiones con carga en la RP 93 a la altura de Berabevú, por el colapso de un puente. Sólo se habilita circulación a tránsito liviano y vehículos pesados sin carga. Los desvíos para camiones de más de 20 toneladas que vienen desde Córdoba se realizan por RP15; y para los que vienen desde Firmat por caminos rurales.
Es importante tener en cuenta las obras que se realizan en la Autopista Rosario-Córdoba, en el tramo entre Carcarañá y Roldán, donde la calzada está reducida. Luego de la negativa de los usuarios a pagar peajes, la justicia ordeno a la empresa concesionaria hacer las obras, que provocan importantes congestiones y demoras en horas pico.
También en la Autopista Rosario-Santa Fe, la calzada está reducida por obras de repavimentación en los siguientes tramos:
Km 110, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Coronda
Km 4 , sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria
Km 16 a km 14 , sentido a Rosario, altura de la localidad de San Lorenzo
Km 98 al 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
Km 128 al 126, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo