Unión piensa en la revancha frente a Independiente del Valle de Ecuador. Pero antes tiene que viajar a Tucumán para jugar por la Copa de la Superliga, frente al descendido San Martín de Tucumán. En ese sentido Madelón tiene pensado poner un mix entre titulares y suplentes.
En cuanto a un posible equipo titular en Tucumán, Nereo Fernández seguiría en el arco. En la defensa Brian Blasi estaría de lateral por la derecha, Claudio Corvalán por la izquierda, Santiago Zurbriggen como marcador central, acompañando a Yeimar Gómez Andrade.
En la mitad de la cancha, Mauro Pittón también estaría presente ante el Santo, junto a Lucas Ríos, Javier Méndez y hay chances para Darío Bottinelli. También habrá que tener en consideración a Santiago Lebus y Walter Bracamonete.
En la zona de ataque, al jugar en la altura y necesitar jugadores rápidos, si se decide por dos, los que más chances tendrían de estar juntos serían Augusto Lotti y Franco Troyansky, por lo que Maxi Cuadra y Nicolás Mazzola podrían estar desde el inicio ante el Santo. Tampoco habría que descartar para este encuentro a Federico Andrada.
Estas cuestiones se irán confirmando con el correr de los días. Pero los más probable es que guarde jugadores, teniendo en cuenta lo que es ir a jugar a la altura.